Redes sociales

Las redes sociales nos permiten una nueva vía de comunicación con nuestros clientes que cada tiene más valor para las empresas. Por eso en webaa! ofrecemos soluciones para la creación y gestión de redes sociales.

Para nosotros es primordial desde el inicio tener claro el objetivo y la estrategia que se va a seguir para que la imagen de la empresa no se difumine dentro de la red, ya que lo que rodee a nuestro perfil empresarial tiene que ser acorde a nuestros valores y metas.

En webaa! estudiamos tres puntos básicos: objetivo de la empresa (dar a conocer sus productos, mantener informados a los usuarios, conocer las opiniones de los clientes, etc.); plan de acción (para plasmar las actividades que se van a realizar); actualización y mantenimiento que habrá que realizar para conseguir los objetivos.

Los costes por la gestión de redes sociales para empresas depende tanto del sector en el que se encuentre la empresa como la continuidad y tiempo necesario para la interactuación con los clientes. Si estás interesado en este servicio, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Solicitar presupuesto

Trabajos